Videovigilancia - VICOR SEGURIDAD

Vaya al Contenido

Menu Principal

Videovigilancia

Servicios

A nivel de equipamiento, le ofrecemos diferentes tipos de videograbadores (DVRs y NVRs) donde podrá configurar su horario de grabación y franjas de movimiento, así como una amplia gama de cámaras, con gran variedad en todos sus parámetros, sensibilidad, resolución, foco, con conexión directa, inalámbrica o cableada, que aportan soluciones múltiples como por ejemplo:


Cámaras fijas CCTV en color
Cámaras B/N y doble tecnología con visión nocturna por infrarrojos
Cámaras IP vía cableado estructurado o Wireless
Cámaras Zoom con autofocus
Cámaras Megapixel de muy alta resolución
Cámaras Mini domos
Domos Motorizados PTZ con movimiento 360º
Cámaras ocultas en sensor de movimiento o incendio

Así también como todo tipo de software de grabación y accesorios para CCTV.

Las cámaras de videovigilancia pueden utilizarse tanto en el interior, como en el exterior, con las funciones de vigilancia, protección de personas, edificios, vehículos, vandalismo etc., Con un entorno más seguro y protegido en su hogar, efecto disuasorio contra los robos y el vandalismo, aumento de tranquilidad en empleados, clientes, genera beneficios en su negocio con el aumento de tráfico comercial. Además aumenta la eficacia de atención de las fuerzas de seguridad.


DISUASIÓN DE ACTOS VANDÁLICOS.

La videovigilancia se ha convertido en los últimos años en el sistema disuasorio por excelencia, contribuyendo a desalentar comportamientos criminales e incivilizados y a disuadir actos vandálicos y antisociales. Su utilidad no reside sólo en la prevención, sino también en la ayuda a la investigación de delitos y a facilitar una mejor respuesta por parte de la Policía.


SUPERVISIÓN Y CONTROL.
Visualización 24 horas del espacio protegido desde su teléfono móvil, Internet y PDA.

GRABACIÓN DE IMÁGENES.
Nuestros sistemas de videovigilancia graban con la tecnología “marca de agua”, la única que garantiza que las imágenes no han sido manipuladas, pudiendo ser presentadas como prueba judicial.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal